DISEÑO WEB

En GG&A Comunicación Visual contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia, vanguardistas y responsables, que te proporcionan las mejores soluciones WEB, además con un alto conocimiento de las principales herramientas web como HTML5, Javascript, CSS y programas como Flash, Photoshop, Parallax, entre otros.

El objetivo de nuestra empresa es estar siempre actualizados con las últimas tendencias del diseño, la programación y marketing digital. Asimismo, acompañarte desde la concepción inicial del proyecto hasta su culminación y más allá, garantizando así un sitio web de calidad, único, actualizado, organizado, creativo y  autogestionable, para que puedas agregar tú mismo nuevas funcionalidades hasta convertirla en una tienda online y comercializar productos o servicios.

Como empresa de diseño entendemos la necesidad de nuestros clientes de ser completamente autónomos. Por tal motivo, te brindamos la posibilidad de hacer el mantenimiento y los cambios de tu página de forma personal. Te asesoramos y  preparando para ti un completo manual de autogestión de manera que puedas realizar las operaciones más sencillas; como incluir productos al catálogo o subir nuevos artículos al blog, entre otras funcionalidades.

 

FECHA:August 12, 2017
CATEGORIA:Web
CLIENTE:varios

¿TE GUSTÓ??

COMPARTE ESTE SITIO